Pages

20 abr 2010

Un canto de esperanza por Haití en RD


Nueve estrellas de la música hispanoamericana elevaron su voz al compás de la música el pasado domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en República Dominicana. “Un canto de esperanza por Haití” congregó a casi 40 mil personas que disfrutaron al máximo de las voces de los españoles Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias; el puertorriqueño Luis Fonsi; el colombiano Juanes y grandes del canto dominicano, como Maridalia Hernández, Milly Quezada, Johnny Ventura y Juan Luis Guerra.

El espectáculo fue organizado por Juan Luis Guerra, quien dio apertura y cierre al evento para recaudar fondos para la construcción de un hospital en Haití.

Los artistas interpretaron tres de sus mejores canciones con un ritmo ágil y organizado, que logró mantener el ánimo del público. La bandera de Haití fue levantada junto a la dominicana como símbolo de unión y respaldo en los momentos de dificultad, que aún atraviesa ese país tras el fatídico terremoto acontecido el pasado 12 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.