Pages

10 nov 2011

Firma para que los CIE sean regulados y se respeten los derechos de las personas indocumentadas

17,093 han firmado. Ayuda a alcanzar nuestra meta inicial de 20,000
 

¡Necesitamos tu firma contra los Centro de Internamiento de Estranjeros!

La semana pasada AVAAZ lanzó una campaña pidiendo a los políticos que sean regulados los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE), para que sean garantizados sus derechos mientras permanecen en estos lugares destinados para los indocumentados.

Hasta el día de hoy llevamos 17,093 adhesiones a la Campaña AVAAZ pero necesitamos llegar al menos a 20.000 firmas para lanzar los contactos con los políticos y medios de comunicación.

¡ FIRMA ESTA PETICIÓN !


Avaaz es la comunidad global de movilización online que integra la acción política impulsada por la ciudadanía dentro de los procesos de toma de decisiones globales.

4 comentarios:

  1. ¡Ya somos más de 28.000 las personas que quieren acabar con los abusos en los CIE!. Ahora nuestra meta es llegar a 40.000. Creo que hay mucha gente que no tiene ni idea de que ese maltrato existe en nuestra "avanzada" sociedad occidental. Si lo supieran, firmarían sin dudarlo. Un abrazo y ánimo con el blog. Queda mucho por trabajar.

    Marta Aguilar
    Comunicación - Andalucía Acoge.
    www.acoge.org
    http://www.facebook.com/federacion.AndaluciaACOGE

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya somos más de 28.000 las personas que quieren acabar con los abusos en los CIE!. Ahora nuestra meta es llegar a 40.000. Creo que hay mucha gente que no tiene ni idea de que ese maltrato existe en nuestra "avanzada" sociedad occidental. Si lo supieran, firmarían sin dudarlo. Un abrazo y ánimo con el blog. Queda mucho por trabajar.

    Marta Aguilar
    Comunicación - Andalucía Acoge.
    www.acoge.org

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya somos más de 28.000 las personas que quieren acabar con los abusos en los CIE!. Ahora nuestra meta es llegar a 40.000. Creo que hay mucha gente que no tiene ni idea de que ese maltrato existe en nuestra "avanzada" sociedad occidental. Si lo supieran, firmarían sin dudarlo. Un abrazo y ánimo con el blog. Queda mucho por trabajar.

    Marta Aguilar
    Comunicación - Andalucía Acoge.
    www.acoge.org

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marta por tu comentario.
    Como dices: queda mucho por trabajar"
    Gracias también por vuestro esfuerzo por la integración y el respeto de los derechos de las personas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.