Pages

19 abr 2010

El Papa aboga por una vida digna para los inmigrantes


El Papa Benedicto XI afirmó que la inmigración es un gran problema que no puede resolverse por si solo, sino que todas las personas deben responder a ese desafío, y esforzarse para que la gente pueda encontrar un trabajo en su tierra y tener una vida digna e incluso en los lugares a donde emigran.

El Papa habló en esos términos durante su visita a Malta, donde aseguró que este lugar recuerda el problema de la inmigración y las corrientes de inimgrantes que desde África llaman a las puertas de Europa.

El pontífice manifestó que la fe es la fuerza que da caridad e imaginación para responder a estos desafíos. La visita de Benedicto XI a Malta fue con motivo del aniversario del naufragio de San Pablo y resaltó la figura del apóstol, al tiempo que sostuvo que la fe es importante para la relación con Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.