Pages

26 ene 2010

España no presentará mejoría económica en el 2010


La situación económica es cada vez más preocupante en España. El desempleo, el aumento del paro, el despido de trabajadores y la falta de nuevos contratos indefinidos, son temas que inquietan no sólo a los españoles sino también a la población inmigrante que vive en este país.

A esto males se suma, la revelación hecha ayer por el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, de que el desempleo para enero de este año será similar al del 2008, que registró un incremento de 132.000 personas.

De ser ciertas las palabras de Corbacho, el paro sobrepasaría los cuatro millones de personas, lo que auguraría una lenta recuperación de la economía española, que en la actualidad es una de las más afectadas de la Unión Europea.

Y como si no fuera suficiente con los problemas que nos afectan, el Fondo Monetario Internacional (FMI), vaticina que España será el único país industrializado que seguirá en recesión en el 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.