Pages

22 ene 2012

Gracias por permanecer en Crónicas de una inmigrante

Me gusta escribir, me gusta lo que hago, pero sé que muchas veces dejo de hacer estas cosas sin ninguna justificación, solo que no me siento delante del ordenador para redactar, porque ideas siempre hay,  muchas y más  en este mundo que está a veces tan “patas arriba”.
Hoy, conversando con mi amigo periodista dominicano, José Rafael Sosa,  al que tengo mucho cariño, me echaba en cara el que aunque no esté ejerciendo la carrera de periodista,  si tengo el blog no escriba más en él.
Es cierto, tiene razón, lo reconozco, pero no sé qué me pasa a veces, que pese a que lo pienso en innumerables ocasiones no me pongo en ello…pero bueno, nunca es tarde, y sé que la página está aquí para cuando decida como hoy escribir.
Antes de continuar, quiero pedir disculpas a mis seguidores, que sé que me siguieron un día porque les gustó la temática del blog y lo que escribo; a vosotros os debo disculpas del alma por tardar tanto sin hacer acto de presencia, por no dedicaros tiempo habiendo tantas cosas de qué escribir…siento no estar tantos días, y espero no volver a dejaros por mucho tiempo.
También quiero aprovechar este momento, ya que no he escrito nada en este 2012, para desearos que seáis felices,  que vuestros proyectos se cumplan y vuestras vidas estéis llenas de prosperidad.
Mi deseo desde Crónicas de una inmigrante  es que continuemos juntos este camino,  para seguir hacia adelante llenos de luz, de amor y de mucha energía positiva con el fin de terminar  este recorrido que hemos emprendido lejos de nuestra tierra y de nuestra familia.
También aprovecho para compartir la alegría de mi embarazo con vosotros/as, una época en la que por el estado de mi gestación (14 semanas) y por tener a mi hija conmigo después de cinco años…soy inmensamente feliz.
Estos cambios me hacen cada vez más dichosa y mi mundo es mucho más placentero, y me hace pensar y os aseguro que, “aunque existan momentos muy duros, difíciles, en los que hayamos llorado desconsoladamente por situaciones vividas…vale la pena seguir hacia adelante y luchar por nuestros sueños;  levantarnos cuantas veces sean necesarias aunque las caídas sean muy fuertes, vale la pena…levantarse, ver nacer un nuevo día y cómo brilla el sol”.


2 comentarios:

  1. Gracias a ti Glenny... aquí seguiremos.
    Buen año y felicidades por ese embarazo ! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicolás, Muchas gracias por tan lindos deseos y por leer este blog.

    Todo lo mejor para ti y los tuyos.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.