Pages

24 feb. 2011

Cuando una periodista es la entrevistada

Como periodista de profesión que soy, siempre me ha resultado algo complicado dejarme entrevistar por otros colegas. Me imagino que esa misma sensación la sienten otros profesionales de la comunicación que se ven más como el que hace las preguntas y no como el entrevistado.

Esto lo digo a raíz de una entrevista que como inmigrante me ha hecho la periodista Vanesa Sánchez Medina, de Migrar.org, un relato con el que de seguro algunas personas extranjeras que residen en España se sentirán identificadas, ya que muchas de nuestras historias son muy parecidas.

Quiero dar las gracias a Vanesa por su simpatía y felicitarla por el trabajo que realiza en Migrar, un espacio que sin lugar a dudas, es uno de los que más apoyo brinda en materia de orientación a la comunidad inmigrante en España.

Aquí os dejo la entrevista por si desean conocerme un poco más: Poco a poco, se va saliendo del círculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.