Pages

1 sept. 2010

Con una firma puedes apoyar la obra del padre Alejandro Solalinde, en México.


El asesinato de 72 migrantes centroamericanos en México próximo a la frontera con Estados Unidos ha sacado a la luz la dura realidad de las personas que deciden cruzar hasta el otro lado en busca de una mejor calidad de vida.

El padre Alejandro Solalinde dirige un refugio para migrantes en Ciudad Ixtepec, en el estado de Oaxaca. Ofrece asistencia humanitaria a los migrantes en su camino a EEUU. Amnistía Internacional denuncia que él y su equipo han recibido ataques y hostigamiento por parte de miembros xenófobos de comunidades locales, alentados a menudo por bandas de delincuentes y autoridades locales.

Es por ello que Amnistía Internacional pide nuestra colaboración para que las autoridades mexicanas proporcionen la seguridad necesaria para estas personas y puedan conservar sus vidas. La mejor forma de que no se tome represalia contra esta persona es con tu firma.¡¡¡¡¡¡Actua!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por el comentario y por la visita al blog, la verdad es que lo tengo un poco abandonado, tampoco estoy muy atenta a los premios.
    Deseo que tengas mucha suerte en el concurso.

    Un saludo

    ResponderEliminar

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.