Pages

14 abr 2010

Aquí NO sobra nadie


"Aquí NO sobra Nadie". Es uno de los slogans de un encuentro que se realizará a partir de mañana jueves en Zaragoza en defensa de los derechos de los inmigrantes. La actividad se realizará como una contra cumbre a la que se llevará a cabo en esta ciudad los días 15 y 16, donde se reunirán los ministros de la Unión Europea (UE), para hablar de la política migratoria.

En esta cumbre se pretende llegar a acuerdos para endurecer aún más las leyes de migración de los países miembros. En este encuentro de ministros europeos se pretende, entre otras cosas, intensificar la política de fronteras, que en los últimos años ha sido objeto de fuertes medidas para evitar que penetren en el territorio de la UE, personas sin la debida documentación.

En rechazo a las medidas que puedan salir de esta cumbre en las que se pueda vulnerar los derechos de los inmigrantes, varias organizaciones, políticos y sindicatos se reunirán para contrarrestar dicho encuentro.

También en otros lugares como Aragón se realizarán encuentros en rechazo de lo que pueda salir de esta cumbre. Leer más(ABC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.