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8 ene. 2010

Ministerio de Fomento orienta a los afectados por el cierre de Air Comet


El Ministerio de Fomento, entidad que tiene que ver con la seguridad aérea española, ha facilitado en su página web: (http://www.fomento.es/), las informaciones necesarias para orientar a las personas que el pasado mes de diciembre fueron afectadas por el cierre de la aerolínea Air Comet.

Dentro de esas informaciones está el formulario de reclamación, para las personas que deseen hacer sus reclamaciones judiciales contra la empresa aérea, que provocó que cientos de clientes se quedaran varados durante varios días en el aeropuerto de Barajas.

Dicho impreso, una vez cumplimentado, deberá ser enviado a la sede de esta entidad: Paseo de la Castellana, 67. C.P. 28071 Madrid.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea tendrán a su cargo atender estas reclamaciones y de dar respuesta, a fin de informar a los afectados y afectadas de los derechos que les corresponden y sobre el procedimiento jurisdiccional que pudieran haberse iniciado en contra de la aerolínea.

Más de 4.600 personas, en su mayoría inmigrantes que querían pasar las navidades con sus familiares, fueron afectadas durante el mes de diciembre por el cierre de Air Comet, cuya entidad vendió los pasajes aéreos sin tener los medios necesarios para continuar con sus operaciones.

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