Pages

9 feb 2012

No permitas que deporten a Margaret, no permitas que la separen de sus hijas

Deportado-espulsion-339x200

 

Margaret, es una mujer nigeriana, de 34 años, que lleva 14 años viviendo en  España. Reside en   Zaragoza y tiene dos niñas nacidas en este país, de 13 y 3 años, respectivamente.

Actualmente, Margaret se encuentra detenida en el Centro Penitenciario de Zuera, en espera de ser expulsada por un delito de lesiones, mientras que sus niñas se encuentran bajo los cuidados del sistema de protección de menores del gobierno de Aragón.

El caso es que esta mujer nigeriana podría haber salido de la prisión bajo libertad condicional por carecer de antecedentes penales,  pero el Juzgado de lo penal número 2 de Zaragoza ha ordenado cambiar la pena por la expulsión.

Así lo denuncia la Asociación Unidad Africanos en Aragón (Unigón), la cual se ha valido de varias redes sociales para hacer esta denuncia y evitar con el apoyo de la población que no se deporte a esta mujer o de lo contrario les permitan irse con sus hijas.

Las dos hijas de Margaret podrían quedarse en España, pero como sabemos, no habrá felicidad para estas niñas si continúan separadas de su madre, por lo que desde la plataforma Actuable se pide que apoyemos la no deportación de esta mujer, a fin de que pueda permanecer junto a sus hijas.

Si quieres saber más sobre esta lucha  entra a Actuable y firma por esta justa causa. No permitamos que madre e hijas sean separadas.

Más sobre esta historia en: Europa Press

1 comentario:

  1. Hola creo que muchos ilegales en USA deberían considerar emigrar y dejar de ser ilegales pero a un país de nuevas oportunidades reales para ellos y no mantenerse en esa condición, por eso les recomiendo a muchos que se informen más de un hermoso país como lo es Nueva Zelanda, un país deseoso de recibir gente preparada y lleno de un mercado con grandes oportunidades.

    Soy un Joven latino y me pareció muy interesante su página, comparto este aporte, Les recomiendo visitar esta página e informarse un poco más:

    http://bit.ly/2ikpTb3

    ResponderEliminar

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.