Pages

16 abr 2011

España define las reglas en materia migratoria


Antes de recomendar la lectura del siguiente post, quiero saludar a todas las personas que siguen este blog y aquellos que por casualidad se encuentran con Crónicas de una inmigrante y leen algunos de sus temas.

Pido disculpa por no mantener desde hace un tiempo el blog actualizado como quisiera, puede que no haya excusas para ello, pero actualmente estoy en mi país: República Dominicana después de mas de dos años lejos de mi familia y de mi hija, a quien gracias Dios en unos meses estará conmigo en Madrid, ya que durante mi estadía en el país he estado con los trámites necesarios para conseguir su visado de reagrupación familiar…Mas adelante os contare mi experiencia con este trámite por si le sirve de ayuda a otras personas que vayan a realizar este tipo de “papeleo”, como dicen en mi país, ya que a veces son muchas las dudas que existen al respecto.

No quiero dejar pasar esta ocasión sin daros las gracias por sus comentarios y por leer Crónicas de una inmigrante.

Besos y abrazos para todas las personas que me siguen!!

1 comentario:

  1. ¡Se te echaba de menos,Glenny!Pero me alegro de que estés de vacaciones en tu país y, sobre todo, de que puedas traerte a tu niña a España. Espero que le guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.