Pages

12 abr. 2010

Es lamentable la muerte de una familia dominicana en Zaragoza, España

Este lunes nos hemos encontrado con la noticia de la muerte de tres miembros de una misma familia, hallados muertos en un piso de Zaragoza. Una mujer, de unos 30 años; una niña de apenas cuatro meses y al parecer el marido de la fallecida.

De acuerdo a la información policial, la mujer identificada como V.I.G. presentaba heridas de arma blanca; la bebé unos pequeños cortes, mientras que el hombre que responde a las iniciales U.S.A., de 43 años, no tenía signos de violencias.

Este matrimonio oriundo de República Dominicana vivía al parecer con otra pareja, y por el momento las autoridades policiales no descartan ninguna hipótesis, entre ellas que se trate de un caso más de violencia machista.

Este caso es terrible y triste. Hay que esperar a que los miembros de la policía que llevan a cabo la investigación de los hechos, determinen si se trata de un asesinato realizado por un tercero, o de una muerte más a causa de la violencia de género.

Quienes lo llevarán peor son sus familiares tanto los que estén en España como los que viven en República Dominicana, debido a que lo menos que esperan es que sus familiares que han salido del país en busca un “sueño”, terminen sus vidas de esta manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.