Pages

4 mar 2010

La Inmigración como problema

Hoy he realizado este comentario luego de leer un artículo de opinión en el Diario de Sevilla

Es un artículo muy acertado y creo que habla de lo que es la realidad actual de los/as inmigrantes y de los problemas y discusiones que existen en la palestra pública.

No estoy de acuerdo con eso de que las camas de los hospitales están ocupadas por inmigrantes y que eso perjudica a los oriundos. Llevo casi cuatro años en este país y apenas un par de veces he ido al médico a consultas esporádicas y nada de internamientos. Si se ponen a analizar esta situación, los inmigrantes suelen ir pocos a los médicos, posiblemente, quienes más acuden a los hospitales son los que tienen niños o personas muy mayores dentro de sus familiares.

Bueno, lo único que se pide es respeto para todos y todas sin importar la nacionalidad. En mi país hay residiendo más de 30 mil españoles y los tratan a veces mucho mejor que cualquier nativo...sólo hay que preguntar a los que viven allí de la hospitalidad del dominicano.

Hay que agradecer a los españoles por su hospitalidad y hay que rechazar cualquier actitud xenófoba que vaya en contra de los valores y derechos humanos.

Este es el enlace de dicho artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.