Pages

19 mar. 2010

De visita por la V Feria de Empleo de Madrid

                                                                                   Foto/Glenny móvil

Hasta el día de ayer se celebró en el Pabellón 6 de IFEMA la V Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid.

Esta feria no podía realizarse en un mejor momento, ya que la crisis de empleo que hay en la actualidad hizo que esta actividad fuera todo un éxito, ya que son muchas las personas que buscan oportunidades como ésta para dejar su Curriculum Vitae (CV).

De visita por la esta feria pude ver la gran cantidad de personas que acudieron en busca de una oferta de empleo, especialmente, los más jóvenes, y entre ellos decenas de inmigrantes que busca una salida a su situación de desempleo.

Esperemos que esta feria de empleo dé frutos positivos, porque son cientas las personas que acudieron a este evento con el “sueño” de conseguir el puesto de trabajo que tanto cuesta encontrar en estos momentos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.