Pages

9 mar. 2010

Ayudemos a Carolina



¿Qué harías si tu hija comienza a perder la vista y te enteras que es a causa de una rara enfermedad?

Este es el caso de Carolina Heredia Cortés, una joven granadina, con apenas 24 años, que se ha enfrascado en la lucha para que su hija sea atendida por un especialista en Philadelphia, Estados Unidos, y pueda recuperar la visión de sus ojos.

Con apenas 4 años, la menos que disfruta de su niñez como cualquier criatura de su edad, pierde la vista a cada instante debido a la enfermedad Amaurosis congénita de Leber, una enfermedad degenerativa.

Desde Crónicas de una Inmigrante queremos apoyar a esta familia que pasa por momentos difíciles, y creo que entre todos y todas podemos poner nuestro “granito de arena” para que esta pequeña un día pueda tener su vista normal.

Apoyemos, a Carolina, mujer valiente, “madre coraje” que ha visitado diversos medios de comunicación para que las personas conozcan el caso de su hija y puedan ayudarla económicamente, aunque sea con una cantidad ínfima, para poder llevar a su pequeña a los Estados Unidos y tratarla con un especialista, que ya sienta precedentes en devolver la vista a menores que sufren esta enfermedad.

El costo del tratamiento es de unos 100.000 euros, de los cuales ya la familia posee más de 20.000, gracias a la colaboración de instituciones y personas particulares que han querido contribuir para ayudar a los Heredia Cortés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.