Pages

23 ene 2010

Los municipios españoles con mayor porcentaje de población inmigrante empadronada apuestan por la integración "de todos"

Los municipios españoles con mayor porcentaje de población inmigrante empadronada apuestan por políticas de integración y defienden que tanto los extranjeros "con papeles como los sin papeles" puedan registrarse en el padrón, en referencia a la polémica surgida en Vic (Barcelona) sobre el empadronamiento de los inmigrantes en situación irregular. Además, se apoyan en su experiencia para plantear los problemas que encuentran en la Ley de Extranjería y la falta de ayudas por parte del Gobierno.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Rojales (Alicante), el municipio de más de 15.000 habitantes que tiene mayor porcentaje de inmigrantes empadronados de España, Antonio Martínez Cánovas (Partido Popular), aseguró que "hay que seguir, independientemente de lo que piensen algunos, intentando integrar a todos los ciudadanos vengan de donde vengan".

Leer más:
http://www.europapress.es/epsocial/inmigracion-00329/noticia-municipios-espanoles-mayor-porcentaje-poblacion-inmigrante-empadronada-apuestan-integracion-todos-20100123115955.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.