Pages

21 nov 2011

Un voto de confianza a las nuevas autoridades de gobierno de España



España se despertó hoy con un nuevo presidente de gobierno. Los españoles con sus votos del día de ayer, han demostrado que quieren un cambio; nuevas personas para que dirijan al país.

En esta ocasión, el turno le ha correspondido a los populares, representado por su presidente electo Mariano Rajoy, que aventajó a su contrincante, Alfredo Pérez Rubalcaba, del partido socialista, con una mayoría absoluta.

Un Raroy, que estaba seguro de que en este 2011 ganaría las elecciones presidenciales; un Rajoy, que con palabras muy bien pensadas, y pese a que la gente anoche no lo dejaba casi expresarse de la algarabía que existía entre sus militantes, aseguró que aunque la situación esté difícil y aunque sabe que lo que viene encima no es nada fácil, trabajará para  mejorar la economía del país, para que España tenga un puesto relevante en Bruselas dentro de la Unión Europea, y para que la vida de millones de personas que están actualmente en paro, tengan mejores oportunidades.

El reto es grande para los nuevos gobernantes. No hay que ser pesimistas. Está claro que el cambio de gobierno era necesario porque las actuales autoridades agotaron sus iniciativas políticas para paliar la crisis que existe en España.

Ahora les toca al Partido Popular arremangarse la camisa y luchar hombro con hombro para que el futuro económico de España sea mucho más promisorio que el actual. Tendrán que trabajar duramente para sacar el país del atolladero económico en que se encuentra y para aumentar la confianza en la población.

Desde Crónicas de una inmigrante les deseamos suerte a las nuevas autoridades, y esperamos que la integración de los inmigrantes y el respeto a sus derechos formen parte de la política de Mariano Rajoy.

Sabemos que muchas personas extranjeras residentes en España le temen a la política migratoria que pueda implementar el PP, pero creo que lo que pretende el nuevo Presidente es que haya una inmigración organizada y legal, según lo que ha dicho en algunas de sus ponencias ante los medios de comunicación durante la pasada campaña electoral.

En la actualidad, solo nos queda confiar en que el nuevo presidente electo Mariano Rajoy y los demás miembros de su gobierno, harán las mejores gestiones para fortalecer la economía del país y de generar nuevas oportunidades que ayuden al bienestar tanto de españoles como de la población inmigrante que vive en esta nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.