Pages

17 feb 2010

Que no queden inmunes los estafadores


Desde Crónicas de una inmigrante queremos felicitar la labor que desempeña la Policía Nacional contra las mafias que quieren aprovecharse ante la vulnerabilidad y la necesidad que tienen muchos /as inmigrantes, que viven de forma irregular en España.

Nos alegramos porque una vez más, la Policía ha detenido a personas delincuentes que quieren sacar beneficios económicos de la situación de ilegalidad en la que viven innumerables personas en este país y que no pueden regularizarse, debido a que las leyes españolas tienen una series de requisitos que hay que respetar y cumplir.

No es justo el engaño que se les hace a estas personas, en su mayoría personas sin trabajo y que carecen de recursos económicos, ya que la Ley de Extranjería no permite que las personas sin papeles sean empleados sin un previo permiso de residencia y contrato de trabajo.

Es por ello, que reiteramos nuestras felicitaciones al cuerpo del orden, por darle continuidad a este tipo de mafias, que sólo se burlan y se aprovechan de los más necesitados, en este caso del colectivo inmigrante sin papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.