Pages

1 dic 2010

Invertir en el ser humano

La mejor inversión que una persona puede hacer, es en uno mismo o en su semejante.

Hoy he visto el vídeo que promueve la Coordinadora de ONGD de España con el que se pone en marcha la campaña de sensibilización de The Humans Group, en la que se llama la atención a una sociedad que privilegia a las economías más poderosas y es ciega ante las desigualdades y la exclusión que hay en el mundo.

Esta campaña ofrecerá un análisis de la realidad internacional y claves para entender las pérdidas de carácter humano que genera el sistema que rige el mundo. Ofrecerá opciones para que las personas puedan apostar en su día a día por el ser humano, no sólo a través de las acciones que promueven las ONGD, sino principalmente mediante comportamientos cotidianos.

Gracias a Piedad Martín, coordinadora del curso sobre Voluntariado en Cooperación y Acción Humanitaria, por hacerme llegar este vídeo. Recomiendo verlo, porque ciertamente llama a la reflexión y está muy bien realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.