De acuerdo a la información policial, la mujer identificada como V.I.G. presentaba heridas de arma blanca; la bebé unos pequeños cortes, mientras que el hombre que responde a las iniciales U.S.A., de 43 años, no tenía signos de violencias.
Este matrimonio oriundo de República Dominicana vivía al parecer con otra pareja, y por el momento las autoridades policiales no descartan ninguna hipótesis, entre ellas que se trate de un caso más de violencia machista.
Este caso es terrible y triste. Hay que esperar a que los miembros de la policía que llevan a cabo la investigación de los hechos, determinen si se trata de un asesinato realizado por un tercero, o de una muerte más a causa de la violencia de género.
Quienes lo llevarán peor son sus familiares tanto los que estén en España como los que viven en República Dominicana, debido a que lo menos que esperan es que sus familiares que han salido del país en busca un “sueño”, terminen sus vidas de esta manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.