Pages

31 oct 2011

Danica, la niña con la que sumamos 7.000 millones de personas en el planeta

Danica May Camacho.| Ap
No importa que sea la número 7.000 millones en el mundo, esta imagen muestra un canto a la vida, a la esperanza, a la felicidad.


Con el nacimiento de un ser humano, nace la esperanza, la vida. Cuando una madre da a luz a su hija o a su hijo llora de felicidad…es una felicidad que nace del alma, que te conmueve hasta lo más infinito de tu ser…cuando nace una criatura, nace un nuevo día, el sol te parece diferente, no existe la tristeza…todo es dicha.
Esta es Danica, una niña de Manila, Filipina, que ha sido conocida este día en todo el mundo por ser la persona con la que se completa simbólicamente el número 7.000 millones de personas en el planeta.
Esta nena, de tan solo unas horas de nacida, ha sido escogida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Esperemos que su nacimiento sea visto en el mundo como un halo de esperanza para que el mundo muestre mayor unidad y aprenda a vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.