Desde Crónicas de una inmigrante queremos felicitar la labor que desempeña la Policía Nacional contra las mafias que quieren aprovecharse ante la vulnerabilidad y la necesidad que tienen muchos /as inmigrantes, que viven de forma irregular en España.
Nos alegramos porque una vez más, la Policía ha detenido a personas delincuentes que quieren sacar beneficios económicos de la situación de ilegalidad en la que viven innumerables personas en este país y que no pueden regularizarse, debido a que las leyes españolas tienen una series de requisitos que hay que respetar y cumplir.
No es justo el engaño que se les hace a estas personas, en su mayoría personas sin trabajo y que carecen de recursos económicos, ya que la Ley de Extranjería no permite que las personas sin papeles sean empleados sin un previo permiso de residencia y contrato de trabajo.
Es por ello, que reiteramos nuestras felicitaciones al cuerpo del orden, por darle continuidad a este tipo de mafias, que sólo se burlan y se aprovechan de los más necesitados, en este caso del colectivo inmigrante sin papeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.